Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a concierto en beneficio del área de música

MUSICA1Como parte de las celebraciones por sus 60 años, el Instituto Potosino de Bellas Artes invita al concierto en beneficio del área de música del IPBA en el que participan alumnos destacados del Taller y Escuela del IPBA e invitados; maestros: Álex Avilio Jiménez Vázquez, Noé Alfonso Lárraga Vallejo, Anastasia Bobileva, Svetlana Galinskaya, Tatitana Galinskaya.

La música como un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos busca transmitir diferentes sensaciones que otras manifestaciones artísticas no logran. Tal como sucede con muchas otras formas de expresión cultural, la música es una manera de expresar y representar sentimientos, ideas y pensamientos. El área de música del IPBA se ha caracterizado por enriquecer a todos aquellos que busquen en la música un medio de expresión, que les permita valorar su propio talento.

Es por ello, que en esta ocasión se presentará un programa musical atrayente, con el fin de recaudar fondos, para cubrir algunas de las necesidades que se requieren en esta área, para otorgarles a los alumnos las herramientas necesarias que culminen en un desempeño de calidad.

El concierto será el próximo miércoles 22 de abril, a las 19 h en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa. Cooperación $30. Para mayores informes visítanos en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes o comunícate a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66.

 

Botón volver arriba