CULTURA

Gran Función de Lucha Libre Organizada por el Gobierno de la Capital en San Luis Potosí

Evento gratuito este sábado en el Domo Centro de Espectáculos con estrellas de la lucha libre

San Luis Potosí se prepara para un emocionante evento de lucha libre este sábado 2 de diciembre a las 16:30 horas, organizado por el Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Deporte Municipal. El Domo Centro de Espectáculos será el escenario de este impresionante espectáculo que contará con la presencia de grandes estrellas de la lucha libre mexicana.

El cartel de esta función, considerado como el más importante de la última década, incluye a luchadores de renombre como Alberto el “Patrón” del Río, Blue Demon Jr, y Sam Adonis, acompañados por una constelación de talentos del ring. La entrada al evento es gratuita, prometiendo una gran afluencia de aficionados al deporte.

La contienda estelar enfrentará a Alberto del Río, LA Park y Espectro Jr contra Blue Demon Jr, Sam Adonis y Texano Jr, en lo que promete ser una de las batallas más espectaculares vistas en San Luis Potosí en años recientes.

En la contienda semiestelar, “batalla de hermanos”, se verá a Hijo de LA Park y LA Park Jr enfrentando a Mr. Electro y Charly Manson. Además, los asistentes disfrutarán de la confrontación entre “La Puerquiza” y “Los Juniors”, con luchadores como Pig Decapitador, Pig Destructor, Pig Pool, Pig Destroyer, Hijo de Dos Caras, Lizmark Jr, Canek Jr y Fishman Jr.

El evento también incluye una contienda de relevos mixtos Estados Unidos vs México con Travis Banks y Jessy Jackson contra Séptimo Dragón y Ludark, y una lucha de maestros entre El Solar y el Pantera, mostrando una emocionante confrontación de llaveo y contrallaveo.

Mascarita Sagrada, Mini Psycho Clown y Mini Regio Rayado protagonizarán una batalla donde expondrán su tapa, mientras que la apertura del evento estará a cargo de las “Futuras Leyendas” con Arañita, Último Tigre y Bogar Jr contra Oro Azul, Rey Águila y Coyote Azul Jr.

Se recomienda a los asistentes llegar con antelación al Domo Centro de Espectáculos, que abrirá sus puertas desde las 14:30 horas. Aunque la entrada es gratuita, se agradecerá a quienes lleven juguetes nuevos o en buen estado y prendas abrigadoras, ya que lo recaudado será donado al DIF Municipal.

Este evento de lucha libre no solo promete ser un espectáculo deportivo emocionante, sino también una oportunidad para la comunidad de San Luis Potosí de unirse en una causa benéfica y disfrutar de una tarde de entretenimiento familiar.

Botón volver arriba