Metrópoli

San Luis Potosí Se Prepara para la Segunda Edición de la Feria de Proveeduría

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos anuncia grandes oportunidades para empresas potosinas.

San Luis Potosí.- Bajo un panorama económico y turístico en ascenso, la capital potosina se prepara para acoger la segunda edición de la Feria de Proveeduría 2023, un evento de suma importancia que busca fortalecer la relación entre empresas potosinas y el sector industrial, especialmente el automotriz.

Durante su presentación, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, destacó el excepcional momento que vive la ciudad, resaltando su crecimiento económico, auge turístico, y el fortalecimiento en infraestructura, que se ha visto impulsado por la realización de grandes eventos culturales y deportivos.

La Feria, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, es una colaboración entre el Ayuntamiento, la Dirección de Desarrollo Económico, el Clúster Automotriz, la Alianza Empresarial y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

El evento ofrecerá talleres, exposiciones y conferencias con destacados expositores, incluidos Ildefonso Guajardo, David Páramo, Sergio Sarmiento, la ex embajadora de Estados Unidos, Roberta Jacobson, y Valeria Moy, Directora General del Instituto Mexicano para la Competitividad.

El Alcalde subrayó la relevancia de la Feria como una ventana para que pequeñas y medianas empresas ofrezcan sus productos a las grandes corporaciones asentadas en San Luis Potosí, proyectándola como el encuentro de negocios más significativo de la región Bajío.

Con expectativas altas, se espera superar el éxito de la primera edición realizada en febrero, la cual congregó a 160 expositores y generó acuerdos económicos superando los 10 millones de pesos.

La ciudad se prepara para recibir a empresarios, inversionistas y público en general en esta celebración de negocios y oportunidades, reforzando su posición como una de las capitales más prósperas y en constante crecimiento del país.

Botón volver arriba