Estado

(Video) Asesinan a policía ministerial en Rioverde

SLP.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado y presuntos criminales en el municipio de Rioverde, con un saldo de un policía de investigación muerto y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en las inmediaciones de la colonia Victoria, específicamente en la calle Valencia esquina con Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de hoy, cuando hombres a bordo de una motocicleta  iniciaron una persecución contra los elementos de la Policía Investigadora, en la calle Valencia esquina con Venustiano Carranza.

El enfrentamiento duró tan solo unos minutos cuando elementos de la Policía de Investigación intentaban realizar la detención de personas a bordo de un vehículo blanco. En el intercambio de disparos uno de los elementos recibió una herida mortal. Dos más personas resultaron con heridas por arma de fuego, un policía de investigación también y una mujer que se encontraba caminando por el lugar.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidos de emergencia. En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y también del Estado. Más elementos de la FGFE se sumaron a la presencia.

Los agresores aparentemente habrían logrado huir del lugar de los hechos y ya se realizan labores de búsqueda.

De momento no existe información oficial de los hechos .

Botón volver arriba