DEPORTES

Este lunes inicia el Torneo San Luis Open Challenger Tour 2014

San Luis Open 2014

Este lunes 14 de Abril, a las 19:30 horas, en las instalaciones del Club Deportivo Potosino se llevará a cabo la gran Inauguración del Torneo SAN LUIS OPEN CHALLENGER TOUR 2014, el cual tendrá como escenario el estadio de tenis del propio club.

En el evento se contará con la actuación de los tenores Miguel y Alejandro Pérez Meza, talento potosino, quienes obtuviera el segundo lugar en el programa LA VOZ MEXICO, quienes ofrecerán un concierto de aproximadamente 50 minutos, el cual promete ser un show excepcional.
Para este evento la entrada será gratuita y abierta al público en general.
Los días martes, miércoles, jueves y sábado de semana santa, contaremos con la presencia del grupo versátil “éxtasis” en la terraza del club de las 13:00 horas a las 16:30 horas
Y en las noches a partir de las 20:00 horas el cantante Jorge Trujillo nos deleitara con sus baladas y música para bailar.
Los días miércoles y jueves en área de albercas estará amenizando el DJ Francisco Loza Andrés de las 13 a las 18 horas.
Por otra parte, para todos sus socios, el Club Deportivo Potosino ha preparado una serie de actividades acuáticas y recreativas el disfrute de todos aquellos potosinos que se quedan a descansar.
Del 15 al 20 de abril habrá actividades para todos los socios, tales como Waterpolo, aquavoly, relevos en canoas, puentes colgantes, búsqueda de tesoro, aquarebics, ultímate, twoball y varias dinámicas familiares, con el objetivo de que todos sigan reforzando valores a través de divertidos juegos.
Todo ello se llevará a cabo en forma paralela a la realización de los tradicionales torneos de Semana Santa, que incluye una muy buena bolsa en premios.

Vía Voxpopulislp.com

Botón volver arriba