Metrópoli

Accidente de tránsito causa caída de poste en la avenida Capitán Caldera

Un camión cargado con contenedores arrastró cables y provocó la caída de un poste de concreto, lo que resultó en el cierre temporal de la avenida.

Un accidente de tránsito durante la mañana de este sábado provocó la caída de un poste de concreto en la avenida Capitán Caldera, a la altura de la calle Agustín Vera. Un camión cargado con contenedores que circulaba por la zona jaló accidentalmente unos cables, lo que resultó en el desprendimiento del poste.

El incidente obligó al cierre de la vialidad, creando interrupciones significativas en el flujo del tráfico. La policía municipal intervino rápidamente, redirigiendo la circulación hacia las calles Nereo Rodríguez Barragán y Germán Gedovius, en dirección a la avenida Venustiano Carranza.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este accidente. Sin embargo, el incidente representa un recordatorio importante de los peligros potenciales asociados con la conducción de vehículos grandes en áreas urbanas. Las autoridades pertinentes están trabajando para resolver la situación y reabrir la vialidad tan pronto como sea posible.

Botón volver arriba