Nacional e Internacional

(video) Hombre lanza bomba molotov a bar en Sonora: fallecen 11 personas

TUna noche trágica envuelve a San Luis Río Colorado, Sonora, después de que un hombre ebrio que había sido expulsado de la “Beer House Cantina”, regresara para incendiarla con una bomba “molotov”. Este lamentable suceso dejó como resultado 11 personas fallecidas y otras 4 lesionadas.

Según la Fiscalía de Sonora, entre los fallecidos se encuentran 7 hombres y 4 mujeres, mientras que las víctimas lesionadas están siendo atendidas en hospitales de San Luis Río Colorado y de los Estados Unidos.

El agresor, un joven que previamente había estado causando molestias a mujeres en el bar, logró huir del lugar y hasta el momento no ha sido detenido. Las autoridades están llevando a cabo una intensiva búsqueda para dar con su paradero y hacerle enfrentar la justicia por el horrendo crimen cometido.

Este incidente, uno de los más graves en la historia reciente de San Luis Río Colorado, ha conmocionado a la comunidad y reitera la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en los establecimientos nocturnos para garantizar la protección de sus visitantes.

Botón volver arriba