Uncategorized

Se abre la convocatoria para la II Competencia Internacional de Danza Contemporánea para Solistas Lila López

foto I Competencia solistas
Se otorgarán premios a los dos primeros lugares, de $1500 dólares y $1000 dólares respectivamente.
En su trigésima cuarta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, que se realizará del 22 de julio al 2 de agosto de 2014, por segundo año consecutivo habrá de realizarse la competencia internacional de danza contemporánea para solistas Lila López.
Como parte de la vinculación artística que promueve la Dirección de Festivales Internacionales de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de promover la creación coreográfica así como el desarrollo profesional de los bailarines de danza contemporánea. Se abre el periodo de registro para los interesados en participar en la segunda competencia internacional de danza contemporánea para solistas. Este año se espera la participación de bailarines de: Colombia, República Checa, Ecuador, Francia y México.
Los bailarines deberán crear una obra coreográfica con duración de 3 a 5 minutos que presentarán ante un jurado calificador durante la competencia que se realizará durante los días del XXXIV Festival Internacional Lila López. Es importante revisar las bases completas, las cuales están disponibles en la página facebook.com/FestivalInternacionaldeDanzaContemporaneaLilaLopez.

La fecha máxima para participar en la selección de bailarines que formarán parte de la II Competencia Internacional de Danza Contemporánea Lila López, será el lunes 30 de junio de 2014.

Para mayores informes escribir a [email protected] o bien, llamar al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

Botón volver arriba