Uncategorized

Tarja llega con The Shadow Show a San Luis Potosí

La aclamada cantante de rock sinfónico Tarja Turunen llegará a tierras potosinas presentando The Shadow Show, evento que habrá de llevarse a cabo el próximo 27 de septiembre del presente año, en punto de las 20:30 horas y teniendo como sede la emblemática Cineteca Alameda de San Luis Potosí, un concierto que, sin duda, nadie se puede perder.

Tarja es una de las cantantes más aclamadas en la escena del rock actual debido a la gran potencia de su voz y la extraordinaria producción de sus conciertos, razón por la que se ha ganado miles de seguidores al rededor del mundo. Así pues, en su primera visita a San Luis Potosí, Tarja estará presentando una recopilación de sus mejores y más grandes éxitos para gusto y deleite de sus fans potosinos.

La venta de boletos para este espectacular concierto ya dio inicio con muy buena aceptación. Es posible encontrar localidades desde 850 pesos por lo que invitan a todo el público potosino a no perderse este espectacular concierto que habrá de llevarse a cabo el próximo 27 de septiembre en punto de las 20:30 horas en la Cineteca Alameda.

Botón volver arriba