Metrópoli

Fuertes lluvias inundan la avenida Cactus y áreas adyacentes

Intensas lluvias causan inundaciones, tráfico severo y daños en casas en la zona de la avenida Cactus, en el municipio de Soledad.

Las fuertes descargas de lluvia registradas la tarde de este viernes en la zona de la avenida Cactus en el municipio de Soledad han causado inundaciones considerables, dejando varios carros varados, casas afectadas y provocando un tráfico intenso.

En redes sociales, las personas empezaron a reportar los enormes encharcamientos que han afectado a la zona, solicitando el apoyo de las autoridades para manejar la situación. Las imágenes y videos compartidos por los usuarios muestran la gravedad de la situación, con agua fluyendo por las calles y entrando en algunas propiedades.

En algunas casas, se ha registrado el ingreso del agua, causando pérdidas materiales. Aunque la magnitud completa de los daños aún no ha sido cuantificada, es evidente que las inundaciones han causado problemas significativos a los residentes de la zona.

Hasta el momento, ni la Protección Civil Estatal ni la municipal han emitido información oficial sobre las acciones tomadas ni los balances de los daños. Sin embargo, se espera que las autoridades actúen rápidamente para evaluar la situación, brindar apoyo a los afectados y tomar medidas para prevenir futuras inundaciones.

Se recomienda a los residentes de Soledad y áreas cercanas mantenerse alejados de las áreas afectadas, si es posible, y tomar precauciones si se encuentran en zonas propensas a inundaciones.

Botón volver arriba