Metrópoli

Atropella perro y luego abandona sus propios perros en Lomas

San Luis Potosí.-Esta tarde una mujer habría atropellado a un perro llamado Mika en la comunidad Guadalupe Victoria en el Municipio de Mexquitic.

De acuerdo al relato de los dueños de la perrita atropellada, la mujer de nombre María de los Ángeles, habría conducido a toda velocidad por el camino rumbo al Templo del Desierto cuando atropello a una perrita tipo Bull Dog Inglés.

En un principio la mujer señaló que se responsabilizaría de las heridas que se ocasionaron al animal por lo que pidió que llevaran el can a una veterinaria, sin embargo en el camino la perrita dejo de existir. En este tramo la actitud de la mujer cambio a un tono de indiferencia y alegando que ella no tendría ninguna responsabilidad debido a que la Ley del Tránsito estaba de su lado.

Los propietarios hicieron una publicación de advertencia pues  a la misma mujer se le ha visto conducir a exceso de velocidad en dicha zona, por lo que podría lesionar a otro animal o hasta una persona.

La persona abandona a sus perros

Sin embargo más tarde se encontraría el vehículo que conducía la mujer abandonado en la colonia Lomas Cuarta Sección, donde además se encontraban abandonados cuatro perros.

Las personas al percatarse que los canes se encontraban abandonados, decidieron pedir apoyo a la Policía para rescatarlos, además de solicitar el apoyo de grupos animalistas para que éstos sean resguardados y encuentren un mejor lugar para vivir, negándose entregar los perros a la perrera por temor de que sean sacrificados.

Ya se ha iniciado una investigación para esclarecer cual fue la razón por la que la dueña abandonó el vehículo con todo y sus perros.

Botón volver arriba