Metrópoli

Despiden con gran homenaje al bombero Carlos Eduardo Abad Altamirano

Este día fue despedido de manera emotiva Carlos Eduardo Abad Altamirano, miembro del Honorable Cuerpo de Bomberos de SLP, quien falleció durante el cumplimento de su deber.

En punto de las 10 de la mañana se celebró una misa en su honor en el templo de la Venida del Espíritu Santo, en la colonia Viveros. Luego el cuerpo fue trasladado a estación de bomberos ubicado en la colonia Alamitos donde realizaron un homenaje por parte de los compañeros bomberos y otros cuerpos de rescate.

Su ataúd fue colocado arriba de la unidad M-10, la cual sirvió de carro fúnebre que junto con otras unidades y vehículos hicieron sonar su sirena por toda la ciudad para dar el último adiós y honrar los cerca de 12 años de servicio voluntario que presto a las y los potosinos a través del Honorable Cuerpo de Bomberos.

Carlos Eduardo falleció el pasado domingo cuando atendía el incendió  de un vehículo qu7e se encontraba sobre la Carretera 57 a la altura con la vía Zaragoza, cuando un tráiler embistió el camión de bomberos.

Botón volver arriba