Política

Liliana Flores se mantendré de momento en el PAN

Liliana Flores Almazán

San Luis Potosí, México – La diputada local por el PAN, Liliana Flores Almazán, compartió su perspectiva sobre la cohesión interna y los retos que enfrenta su partido durante una entrevista reciente. A pesar de la aparente minimización de la salida de miembros del partido por parte de su liderazgo, Flores Almazán enfatiza la importancia de mantener los valores e ideales fundacionales del PAN.

La diputada expresó su respeto por las declaraciones del presidente del partido, aunque señaló que el rol de liderazgo debería centrarse en unificar y mantener la adhesión a los ideales del partido. «Es de lamentarse que se decida abandonar cualquier institución política,» mencionó, indicando que la salida de cualquier miembro debería ser motivo de atención y reflexión para los líderes del partido.

Flores Almazán también abordó la controversia en torno a la designación de su distrito como indígena, un proceso que describió como poco riguroso y realizado a la ligera. Criticó la falta de objeciones por parte de los partidos políticos involucrados en la decisión, lo cual sugiere una necesidad de mayor consideración y respeto por las comunidades indígenas en los procesos políticos.

Además, la diputada hizo hincapié en la necesidad de sanar heridas dentro del partido, aunque cuestiona si esto está siendo prioritario para la actual dirección. La sensación de ser valorado es fundamental para la cohesión partidista, según Flores Almazán, quien aún se muestra indecisa sobre su permanencia en el PAN.

Botón volver arriba