DENUNCIA

Diputada Lady Moches debe pedir licencia en lo que es investigada

Ciudadanos Observando.- Sobre el caso donde un ex asesor señaló con pruebas a la Diputada Alejandra Valdés de tenerlo dado de alta para que este le devolviera parte de su sueldo no es un caso aislado y es un aberrante vicio que se viene cometiendo desde legislaturas anteriores.

En este tema en concreto es importante que se conozca que Edson Quintanar Coordinador de los diputados Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política tenía las pruebas y pleno conocimiento de la denuncia del ex asesor y encubrió los hechos por lo tanto es parte del problema por encubrirla.

Contratar a familiares, allegados y contar con aviadores, insistimos es una práctica generalizada y no es exclusiva de un diputado o de una fracción parlamentaria.

Por lo tanto al existir ya una denuncia penal en la Fiscalía Anticorrupción donde se configuran varios delitos, exigimos que la Diputada Alejandra Valdés solicite de inmediato licencia a su cargo mientras se realiza la investigación de ley y así evitar que desde su posición de pueda influenciar y presionar para quedar impune.

Botón volver arriba