Metrópoli

Interapas Lanza «InterAPPas Móvil», Su Nueva App de Pagos y Consultas para iOS y Android

El objetivo es agilizar y simplificar el proceso de pagos de servicios de agua potable y saneamiento, eliminando la necesidad de filas y visitas a las oficinas.

San Luis Potosí.- En un esfuerzo por modernizar y facilitar los servicios a sus usuarios, el Nuevo Interapas ha presentado su innovadora aplicación «InterAPPas Móvil», diseñada para brindar una experiencia sencilla y eficiente en la gestión de pagos y consulta de saldos.

Esta herramienta digital permitirá a los usuarios efectuar el pago de sus recibos actuales y revisar sus saldos pendientes sin salir de casa, evitando las visitas a las sucursales del organismo y las largas esperas en fila. Una respuesta directa a las demandas de la comunidad que anhelaba una solución digital para estos trámites.

“Hemos escuchado las solicitudes de los ciudadanos y hemos invertido tiempo y esfuerzo para brindarles una herramienta moderna y funcional que simplifica el proceso de pago”, comentó José Antonio Lugo Álvarez, Director General del Nuevo Interapas.

La aplicación «InterAPPas Móvil» ya está disponible para su descarga tanto en la App Store como en Google Play para dispositivos Android.

Con esta nueva aplicación, Interapas busca incentivar el pago puntual de sus servicios y ofrecer a los potosinos una alternativa más cómoda y eficiente.

Botón volver arriba