Home / ACTUALIDAD / Policías irrumpen fiesta gamer , ¡pero se quedan a jugar Super Smash!

Policías irrumpen fiesta gamer , ¡pero se quedan a jugar Super Smash!

Lo que inició como una denuncia ciudadana que movilizó a la policía en Minnesota, terminó como un duelo épico de videojuegos en el que los oficiales eran los participantes.

Todo ocurrió el pasado 7 de diciembre, fecha en que fue estrenado “Super Smash Bros. Ultimate” para Nintendo Switch, la entrega más ambiciosa de la saga y que cuenta con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

Es por eso que un joven identificado como Jovante M. Williams se reunió con sus amigos para disfrutar del nuevo título, lo cual hicieron hasta la madrugada.

Debido al escándalo que los jóvenes provocaban con sus risas y gritos, los vecinos no dudaron en llamar a la policía y un par de uniformados acudieron al lugar.

Fue entonces cuando los agentes designados al caso se dieron cuenta de que no había ninguna trifulca en esa casa y solo se trataba de una partida de “Super Smash Bros. Ultimate”, un videojuego que los policías conocían.

Tras recomendarles que deben ser respetuosos con el vecindario, los oficiales preguntaron si es que podían entrar al domicilio a jugar con ellos, quienes accedieron gustosamente y grabaron el anecdótico hecho.

Vía Telemundo