ACTUALIDAD

Chabelo, Poniatowska, Victor Trujillo y Alex Lora participarán en el doblaje de «Coco»

Disney ha confirmado la participación de varias figuras en el doblaje de su próxima película Coco, que será estrenada este 27 de octubre en México y que trata sobre la aventura de un niño mexicano en las tradición del día de muertos.

Entre las figuras que participaran en dicho doblaje están Xavier Lóez «Chabelo», Victor Trujillo «Brozo», Elegnia Poniatowska, Alex Lora, Trino.

A la par de estos famosos, otros que también se suman a la película para aportar su talento son Sofía Espinosa (actriz), Alfonso Arau (director, músico, cantante y actor) y Luis Valdez (escritor), Elena Poniatowska (escritora y periodista), Cecilia Suárez (actriz), Xavier Velasco (escritor), Francisco Colmenero (actor y director de doblaje),  Carlos Rivera (actor y cantante), Paco Calderón (caricaturista), Ofelia Medina (actriz, guionista y productora) y Ana de la Reguera (actriz).

Pero por si eso fuera poco también participará  Gael García Bernal (actor, productor y director), quien dará vida al personaje de Héctor tanto en la versión original en inglés como en español latinoamericano, lo que asegura un toque mexicano.

 

Botón volver arriba