Estado

Lo detienen con varias dosis de droga y camioneta robada en Matehuala

Matehuala.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de una persona que transportaba cerca de 50 dosis de distintas drogas, así como  dinero en efectivo que se presume fue obtenido por la venta de estas substancias.

El aseguramiento se hizo en la Avenida del Roble a la altura de la calle Lerdo de Tejada, cuando oficiales le hicieron el alto a una camioneta marca Nissan tipo Frontier, con placas de Nuevo León. Al realizar una inspección  de seguridad tras notar que el conductor manejaba la unidad sin tomar medidas de seguridad, los oficiales se percataron que transportaba sustancias ilícitas.

En el pantalón del lado derecho  del sospechoso se encontraron 7 envoltorios de plástico en forma de triángulo, por lo que se continuó con la inspección dentro del vehículo, localizando una bolsa plástica en color negro bajo el asiento de conductor, la cual contenía  varios empaques de diferentes sustancias .

El hombre que respondía al  nombre de Oscar de 23 de años de edad fue presentando ante el MP  junto con lo asegurado:

– 26 bolsas de marihuana (peso 140 gms)

-39 bolsas de cocaína (peso 15 gms)

-1 bolsa de piedra (interior 11 piedras 2 gms)

-7 bolsas de cristal (2 gms)

También fue puesto a disposición  la Camioneta marca Nissan tipo Frontier NP 300 color naranja placas (Con reporte de robo vigente del día 24 de mayo del 2021)

Botón volver arriba