Estado

Alerta Amber: Yahir Alexander Martínez Rico fue vista por última vez en Soledad


Con el objetivo de localizar a un niño de un año de edad y siete meses, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para Yahir Alexander Martínez Rico.

Al infante se le vio por última vez en la colonia Villa María en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital, el 16 de julio de 2022.

Hasta este momento, se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Yahir Alexander mide 65 centímetros de estatura; es de complexión delgada; tez blanca; tiene los ojos grandes y cejas pobladas; sus orejas son chicas; es de cara afilada con la frente chica; nariz chata; boca chica y con labios delgados.

Como seña particular, tiene varias cicatrices en algunas partes del cuerpo por picaduras de mosquitos.

Ante esta situación la Coordinación Estatal de Alerta Amber ha desplegado un dispositivo para su búsqueda en diversos puntos.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115 Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237; lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente

Botón volver arriba