Metrópoli

(video) Incendio en restaurante bar provoca evacuación de 45 personas en Villa de Pozos

Falla eléctrica es señalada como causa del siniestro

En Villa de Pozos, San Luis Potosí, un incendio se desató en un restaurante bar ubicado en el último piso de un inmueble en Bosques de las Flores #203, lo que provocó la evacuación de 45 personas por parte del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil. Según los reportes, el fuego habría sido causado por una falla en el cableado eléctrico, problema que los trabajadores del establecimiento ya habían notificado días antes.

La rápida intervención de elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como de bomberos, fue crucial para sofocar las llamas y asegurar el área. Como medida preventiva, se evacuaron también los negocios colindantes, incluyendo un Oxxo de donde se evacuaron a 3 personas, una farmacia Fármacos Similares con 2 personas evacuadas, y la Carnicería La Blanquita, de donde se evacuaron a 40 personas.

Este incidente resalta la importancia de la atención y el mantenimiento preventivo de las instalaciones eléctricas para evitar posibles siniestros. Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia, no se reportaron heridos graves. Las autoridades locales seguirán evaluando los daños y tomarán las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

Botón volver arriba