CULTURA

Abierta la invitación al Festival de la Cerveza en Bocas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí promueve eventos de calidad internacional para posicionar al Municipio como un punto estratégico para el turismo y la inversión, por lo que el próximo sábado 14 de abril se llevará a cabo la segunda edición del “Festival de la Cerveza Artesanal” que coordina la Dirección de Turismo y Cultura con la Delegación de Bocas.

El año pasado, durante el primer festival, se superaron los 3 mil asistentes, lo que permitió llevar a Bocasdistintas actividades artísticas y culturales, y se logró la reactivación de la economía local gracias al éxito que se tuvo.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí espera que además de habitantes de la capital y de municipios aledaños visiten Bocas, haya visitantes nacionales y del extranjero como sucedió el año pasado con la presencia de turistas de Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur.

Para este segundo “Festival de la Cerveza Artesanal” se tendrá la participación de 18 productoras que ofrecerán más de medio centenar de variedades de esta bebida; además se sumaron más de 30 expositores que ofrecerán un atractivo programa artístico y cultural en Bocas.

La cita es el sábado 14 de abril a partir de la una de la tarde en la explanada principal de esta delegación, y el costo de acceso es de 50 pesos por persona; para promover el consumo responsable de cerveza, la degustación y venta de los productos, será solamente para mayores de edad.

Finalmente, se dio a conocer que en esta demarcación ante la respuesta tanto de sus habitantes como de visitantes, habrá otros eventos como el concierto de la Sinfónica Municipal, las Noches Astronómicas y el Festival de Globos de Cantoya, lo que ha permitido la difusión de Bocas como una zona del Municipio en la que también se fomenta la cultura, el arte y el turismo.

Botón volver arriba