Uncategorized

Feria de Matehuala genera buenas expectativas para este año

La Feria Regional de Matehuala ha anunciado a los artistas que se presentarán en el Trato del Pueblo, causando una buena expectativa de dicho evento.

 

 
Alguno de los artistas que se presentarán son La Adictiva, Los Cardenales de Nuevo León, Paquita la del Barrio, Belanova, Napoleón, Fiebre Loka y el Gran Silencio.

 

 
Pepe Nava, el presidente municipal de Matehuala, indicó que “La feria de todos” tendrá muchas sorpresas para este año, así como diferentes actividades artísticas, culturales, gastronómicas, ganaderas, entre otras.

 

 
Además, agregó que la feria que se llevará a cabo del 28 de diciembre al 8 de enero del 2017, cuenta con instalaciones más cómodas y remodeladas para los que asistan a ella. El costo de entrada seguirá en $10 pesos, exceptuando el día de la clausura.

 

 
También informó que los boletos tendrán descuentos para los juegos mecánicos y otras atracciones. Se espera que la Feria Regional de Matehuala reciba una gran afluencia de visitantes con todas estas actividades positivas que han causado una buena expectativa del evento.

 

 
En cuanto a seguridad, un operativo especial se llevará a cabo para brindar seguridad a todos los visitantes y garantizar su bienestar.

Botón volver arriba