CULTURA

Alcalde Enrique Galindo inaugura la 11ª edición del Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí

 El evento se alinea con las políticas públicas del Gobierno de la Capital para impulsar el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

San Luis Potosí.- El Alcalde Enrique Galindo Ceballos inauguró este viernes la 11ª edición del Festival Internacional del Vino en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. El evento se ha convertido en una tradición que «destaca lo mejor de los valores potosinos», señaló Galindo Ceballos.

El Festival Internacional del Vino concuerda con las políticas públicas del Gobierno de la Capital de promover el desarrollo económico de la ciudad, a través del turismo procedente de otros estados y del extranjero, con eventos culturales de esta índole.

El Alcalde también reconoció al Director General del Festival, Alejandro Espinoza Abaroa, por su capacidad para reunir a las casas vinícolas más importantes y a todos los aficionados del vino en el país. «Has convocado a todas las casas vinícolas más importantes y a todos los aficionados del vino en el país», dijo el Alcalde a Espinoza Abaroa.

Por su parte, Espinoza Abaroa agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la organización del evento, que proporciona importantes beneficios a la ciudad, ya que atrae a expositores y visitantes de otros países, impulsando así el turismo en San Luis Potosí.

En la ceremonia de inauguración del Festival Internacional del Vino 2023 también participaron la Directora de Turismo de San Luis Potosí, Claudia Lorena Peralta, y el Director de Cultura, Daniel García Álvarez de la Llera.

Botón volver arriba