ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

SLP en la edición especial de México Desconocido

6.-SLP EN LA EDICION ESPECIAL DE MEXICO DESCONOCIDO

 La edición incluye más de 600 sitios para visitar de SLP, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán y Querétaro

San Luis Potosí, junto con otras seis entidades del país, forma parte de la guía especial México Desconocido de “Tesoros Coloniales de México”, edición que incluye más de 600 sitios turísticos para disfrutar y que ya está en circulación, informó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Enrique Abud Dip.

Dijo que dicha edición está en el catálogo de propuestas de viaje enfocadas a revelar los sitios más valiosos de cada uno de siete destinos que se encuentran en el centro norte del país, formando parte imprescindible de la guía.

Destacó que con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México fue posible la edición especial de esta guía de México Desconocido, que incluye los estados de Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Zacatecas y San Luis Potosí.

La recomendación de la prestigiada publicación de más de 600 sitios para disfrutar sobre todo en familia, incluye, en el caso del estado potosino, la capital del Estado; los pueblos mágicos de Real de Catorce y Xilitla; los pueblos mineros por donde transitó el Camino Real de Tierra Adentro; el turismo de aventura y naturaleza en abismos, cascadas, cavernas y grutas, así como la naturaleza del semi-desierto, y la rica herencia culinaria.

El ejemplar de la revista México Desconocido ya se encuentra a la venta en los principales centros distribuidores del país, tanto en tiendas departamentales y puestos de periódicos.

Abud Dip señaló finalmente que en cada página “encontraremos la posibilidad de descubrir rutas y circuitos que incluyen segmentos de turismo de aventura, observación de aves, rutas de destinos artesanales, rutas arqueológicas, rutas del vino, de mezcal, de cine entre muchas otras sorprendentes maravillas de turismo cultural y naturaleza”.

 

Botón volver arriba