Estado

Levantan a presidente de la Junta de Mejoras de la Julián Carrillo

Familiares no han obtenido respuesta de las autoridades a pesar de tener identificados a los presuntos responsables

San Luis Potosí.-El pasado viernes 25 de septiembre, fue privado de su libertad Saúl S, presidente de la Junta de Mejoras de la colonia Julián Carrillo por hombres armados cuando éste iba saliendo de la casa de sus suegros.

El hombre fue privado de su libertad de forma violenta, además de que le fue arrebatado una camioneta de su propiedad de marca Duster Renault color guinda y la cual apareció  horas después en la cola de la presa San José, en la zona de Mesa de Conejos.

La camioneta fue sacada del lugar, sin embargo no se encontró rastro alguno  del hombre desaparecido.

Familiares aseguran haber identificado a los presuntos responsables, pero a pesar de la denuncia presentada y la información que han ofrecido a la Fiscalía General del Estado, no han recibido ninguna respuesta.

Este día familiares se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para denunciar la falta de acción de las autoridades, piden que se investigue bien los hechos y se regresé con vida a su familiar.

A través de redes sociales difunden que un hombre de 24 años de edad identificado como Saúl S. presidente de la Junta de Mejoras de la colonia Julián Carrillo, fue “levantado” la mañana del pasado viernes 25 de septiembre cuando llegaba a su domicilio.

A pesar de la denuncia de la privación ilegal de la libertad de forma violenta, la FGE no ha emitido ninguna ficha de búsqueda en sus redes sociales.

 

Botón volver arriba