ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Cartel de Santa Rompe Récords en la Feria Nacional Potosina 2023

El aclamado grupo de música urbana deslumbra con un espectáculo memorable, reuniendo a 150 mil fanáticos.

San Luis Potosí. – La Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2023 fue testigo de una noche sin precedentes con la presencia de la icónica banda de música urbana, Cartel de Santa. El Teatro del Pueblo fue el escenario donde Babo, Millonario, Rowan, W Corona y Barbarela demostraron por qué son considerados líderes de su género en México.

El espectáculo reunió a 150 mil almas que vibraron con cada uno de los éxitos de la banda, repasando más de dos décadas de carrera musical. El ambiente fue eléctrico desde el primer momento cuando Millonario, acompañado del rapero potosino Richi Ahumada, entonó «José José». A lo largo de la noche, la multitud coreó himnos como «Millonario», «Legaliguana», y «Tragos de amargo licor», este último una interpretación fresca del clásico de Ramón Ayala.

El momento emotivo de la noche fue cuando Barbarela, hija de Babo, se unió a la banda en el escenario, evidenciando el talento musical que corre en la familia. También compartió escena con su hermano Kevin con el tema «Consiénteme».

El fervor del público hacia Cartel de Santa era evidente, y ‘Millonario’ no dudó en mostrar su gratitud. “Me siento con madres aquí, es mi segunda casa”, expresó, reforzando el lazo especial que tienen con San Luis Potosí.

El clímax de la noche llegó con la participación de Babo, quien con su estilo característico interpretó éxitos como «El humo flota», «Perros» y «Cumbre Tajín», cerrando la noche con un estruendo de aplausos y vítores.

Este evento, sin lugar a dudas, contribuyó a que la FENAPO registrara una entrada de más de 300 mil visitantes en su segundo sábado. Una cifra que refleja no solo el arrastre de Cartel de Santa, sino también la rica oferta de entretenimiento, gastronomía y comercio que ofrece la feria año tras año.

Botón volver arriba