Metrópoli

Anuncia Villa Navideña en el Centro Histórico de San Luis Potosí

SLP.- Este día el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a través de una transmisión, confirmó la instalación de una Villa Navideña en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

La villa será colocada en la plancha de la Plaza de los Fundadores gigantesco Árbol Navideño, cuyo encendido será un espectáculo, se instalará una pista de patinaje sobre hielo para el disfrute de niñas, niños y jóvenes; además, en el patio central de Palacio de Gobierno se colocará un nacimiento y un árbol que los potosinos y visitantes foráneos podrán apreciar ya que el recinto estará abierto al público durante todas las festividades.

También serán adornadas todas las calles del Centro Histórico y las plazas   de Armas, del Carmen y Aránzazu serán decoradas con motivos de la temporada. Habrá escenarios donde se interpretaran villancicos por agrupaciones locales como la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona informó que también se ofrecerán conciertos musicales en la capital y varios municipios, con artistas de primer nivel, además de que se revivirán las tradiciones mexicanas con las posadas.

La festividad se extenderá a las principales cabeceras de la entidad, como Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y Soledad de Graciano Sánchez, además de otros municipios, donde se instalarán Villas Navideñas y pistas de patinaje sobre hielo.

Botón volver arriba