Política

Toman oficinas de MORENA en repudio a Mónica Rangel

Simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), acudieron a las instalaciones de las oficinas de este partido en la capital potosina para hacer una toma simbólica del edificio en señal de repudio por la candidatura de Mónica Rangel.

Los manifestantes señalan que se opondrán  la imposición de Mónica Rangel por parte del Mario Delgado y que no comprenden como acepta que una ex empleada de Juan Manuel Carreras, gobernador del PRI, vaya abanderar una candidatura por MORENA.

Con carteles, lonas y consignas ser apostaron a las afueras de las instalaciones de Pascual M. Hernández.

Paralelamente otro grupo acudió a la Ciudad de México para expresar su repudió igualmente contra Mónica Rangel, cual ha sido acusada por periodistas y activistas de la compra de facturas, inclusive hay una denuncia penal por falsificación de documentos de una empresa. En la Ciudad de México se acordó sostener otra reunión para que se haga una investigación independiente a Mónica Rangel por parte de la Fiscalía General de la República.

También se reporta en medios nacionales que varios militantes  de diferentes estados han tomado el CEN Nacional de MORENA.

Este día Sergio Serrano, líder estatal de MORENA señaló que buscarán la forma desde lo institucional de repudiar dicha imposición.

Botón volver arriba