Uncategorized

Realizarán campaña de mil esterilizaciones gratuitas en San Luis Potosí

1000 estirilizaciónesEn una campaña para lograr una tenencia consciente de perros y gatos, se realiza la cuarta jornada para regalar mil esterilizaciones para perros y gatos en la capital potosina.

El grupo «Unidos Por Mil» iniciará dicha campaña a partir del lunes 6  y hasta el viernes 10 de junio de 9 de la mañana a una de la tarde en las instalaciones de la FENAPO.

Así mismo la semana siguiente del 13 al 17 de junio  con el mismo horario podrán llevar a esterilizar a su mascota las personas que acudan al salón de eventos «Los Pinos» en Carr. Rioverde No 1075.

Para la tercera fecha estarán esperando a los dueños de mascotas  en el salón de eventos «Quinta Montecarlo» el cual está ubicado en la calle Josefa Ortís de Domínguez 230 en la Colonia Tercera Chica, esto del 20 al 24 de junio.

Como fechas adicionales estarán en el Centro Comunitario San Ángel I el miércoles 29 de junio y hasta el 1 de julio con el mismo horario, además del lunes 27 al 28 de junio en Capulines.

Se recomienda seguir a la agrupación en Facebook «Unidos por 1000 Estirilizaciones SLP» para estar al pendiente de los requisitos para llevar a tu perro o gato, así como las recomendaciones.

Botón volver arriba