Uncategorized

Gran noche de Ricky Martin en San Luis Potosí

Ricky Martín san Luis PotosíConsiderada ya una de las mejores presentaciones de espectáculos en San Luis Potosí dentro de este año, la presentación de Ricky Martín el pasado 15 de Noviembre en las instalaciones del El Domo, cierra junto con el concierto de Laura Pausini un gran año.

El puertoriqueño logro un lleno impresionante con casi todas los localidades preferentes acabadas.

Cerca las 21:00 hrs salió al escenario con un gran espectáculo de luces, baile y sobre todo canto del famoso couch de la última temporada del programa La Voz México, atravesando por una de las etapas más importantes de su carrera y con un tremendo éxito en todo el mundo.

Energético en todo momento el tico no dejo de invitar a la gente a el baile interpretando temas como ‘Shake you bon-bon’, ‘Come with me’ y ‘Living la vida loca’, gente de todas las edades disfrutaron de la presentación de un artista de este calibre.

No todo fue un baile desenfrenado, la melancolía también invadiría los corazones que latían en esta noche mágica, Ricky pasaría de sus temas mas movidos a melodías a su melodías románticas , regalando una velada sin igual.

Finalmente el talento terminaría  la noche con más energía entre varios cambios de vestuario destacando uno de colo negro con la leyenda «I´m  King» que sin duda le hizo honor a la frase.

Así el gran coliseo de espectáculos El Domo vibró de forma portentosa con uno de los conciertos más grandes del año.

Fotografía vía 
Botón volver arriba