DEPORTES

Presentan la carrera «Color Vibe 5k»

invitacion a la presentacion de la carrera Color Vibe 5k

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal en coordinación con la organización Thecolorvibe.mx realizarán el próximo 6 de julio la Carrera “Color Vibe 5K” en la Recrea vía familiar.

Destacar que este evento se ha desarrollado con éxito en países como Australia, Canadá y Estados Unidos, y ahora por vez primera en México, concretamente Morelia, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

Esta es una carrera divertida donde la prioridad no es la competencia, sino convivir al máximo con amigos y familia, por ello pueden participar personas de todas las edades, que quieran caminar, trotar o correr en la distancia pactada.

La Lic. Pilar Delgadillo Silva, directora de Desarrollo Social encabezó la presentación, acompañada de la señora María Guadalupe Morales Villanueva, organizador de la carrera; Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, y Miguel Barbosa Puente, responsable de eventos especiales en representación de la Policía Vial.

Al tomar la palabra, la licenciada Delgadillo Silva señaló que para el municipio de San Luis Potosí “es un enorme orgullo que los organizadores hayan puesto los ojos en nuestra ciudad, porque podremos fomentar la sana convivencia y recreación entre las personas de todas las edades, tal como se viene haciendo cada domingo en la recrea vía familiar, sede de esta carrera. Será un evento que contará con todo el apoyo del Ayuntamiento de la capital que preside Mario García Valdez, quien les manda un saludo y reafirma su compromiso de apoyar todas las manifestaciones que ayuden a promover la convivencia entre las familias”.

Por su parte, Alejandro Muñoz Remolina en su mensaje destacó el hecho de que el gobierno capitalino de Mario García Valdez apoye este tipo de eventos de talla internacional, “porque el entusiasmo que viviremos juntos con la realización de esta carrera Color Vibe 5K con un innovador concepto de colorido a través del deporte, nos llenará de vigor para seguir trabajando en pro de estos proyectos, que no solo integran a la sociedad, sino que alimentan el espíritu de participación y recreación para seguir transformando a San Luis con el deporte”.

Los pormenores de la Carrera Color Vibe 5K los dio a conocer su organizadora Guadalupe Morales, quien explicó que la justa iniciará a las 8:00 horas, con salida y meta en el andador central del Parque de Morales y recorrido por la recrea vía familiar de Avenida Carranza.

Durante los 5 kilómetros, los participantes (niños, jóvenes y adultos) serán roseados en cinco módulos “Color Zone” (cada kilómetro), por pintura en polvo de color o toxico, 100% segura y biodegradable, elaborada a base de harina de maíz, donde los participantes vibrarán con un color diferente. Por ello se les pide participar con ropa blanca para que luzcan más los colores.

Al finalizar a un costado de la meta, todos los participantes podrán disfrutar del concierto “Dance party & color throw”, donde serán cubiertos de colores vibrantes.

En cuanto a los costos, del 1 al 20 de abril $285.00; del 21 de abril al 20 de mayo $330.00; del 21 de mayo al 20 de junio $350.00 y del 20 de junio al día de la carrera $400.00. Las inscripciones se reciben en www.thecolorvibe.mx y en las tiendas de ropa deportiva Innova Sport de Plaza Sendero y Plaza San Luis.

Con tu inscripción tienes derecho a un kit de participante, que será entregado un día antes y que incluye: playera oficial, bolsitas de colores, entrada al concierto y un regalo sorpresa de Color Vibe.

Botón volver arriba