Estado

Ricardo Gallardo mantiene acciones para posicionar a SLP a nivel mundial

 El Gobernador Ricardo Gallardo se reúne en Palacio de Gobierno, con Jon Benjamin, Embajador Británico en México.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con Jon Benjamín, Embajador Británico en México, para revitalizar la labor de promoción del Estado en el exterior, que contribuye a su dinamismo, crecimiento y desarrollo económico y social. Compartió las fortalezas y la competitividad de la Entidad en un entorno de trascendencia en energías limpias y movilidad sustentable, donde también conversaron sobre los avances del programa “Inglés para Potosinos”.

Luego de resaltar los esfuerzos históricos del Gobierno de Cambio en materia de infraestructura, educación, movilidad, seguridad, salud y programas de atención social para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los potosinos, el Presidente del Estado aprovechó el encuentro, la cual se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, para compartir las bondades que tiene la tierra de San Luis Potosí para la inversión y los diferentes atractivos turísticos que tiene.

Gallardo Cardona agradeció a la Embajada por ayudar a implementar un programa de inglés en San Luis Potosí para mejorar el nivel de educación antes de anunciar que ya se ha tenido un progreso significativo, que ha beneficiado a las familias al darles mejores recursos para tener buenos trabajos, salarios más agradables y futuros más prometedores.

El Embajador Jon Benjamin, distinguió el potencial de San Luis Potosí en términos de turismo y atracción de importantes corporaciones internacionales como BMW; también agradeció la acogida al gobernador de San Luis Potosí y a los miembros de su gabinete.

Entre las tareas en la lista de pendientes de los secretarios general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez; de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo, y de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares, presentaron lo que San Luis Potosí puede ofrecer al mundo en términos de oportunidades de inversión y modelos educativos que aumenten la competitividad del Estado frente a las grandes potencias mundiales y generen oportunidades para los potosinos y para las empresas al contar con una fuerza laboral cada vez más especializada y mejor capacitada.

Botón volver arriba