Estado

Podrás llegar en Uber a la FENAPO pero no irte: policías cazarán a quien suba pasaje

La Secretaría de comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado confirmó que por alguna razón  no muy clara, los ciudadanos podrán llegar a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina en Uber o InDrive, pero no podrán solicitar que pasen por ellos, tendrán que caminar si quieren solicitar el servicio.

Pero tendrán que caminar mucho (no se sabe cuánto), pues las fuerzas de seguridad serán usadas para perseguir a los peligrosos ubers que se atrevan a subir pasaje en las cercanías de la FENAPO.

Por otra parte , se habilitará áreas especiales para usar el transporte público como lo es los tradicionales taxis y los autobuses, con horarios extendidos y hasta con rutas gratuitas de camión.

Para prevenir los abusos en las tarifas de taxi que se da habitualmente en la FENAPO, el secretario Leonel Serrato anunció  que se estará implementando un sistema de prepago en el que los visitantes podrán pagar desde cualquier módulo de pago que se encontrarán repartidos dentro de las instalaciones.

Para evitar el problema de la falta de taxis, otra situación muy recurrente durante la feria, la SCT informó que serán poco más de 2 mil unidades de taxi las que brinden el servicio para garantizar la movilidad de las personas.

En cuanto a las rutas de camión gratuitas no se ha detallado cuales son, pero si los horarios en los que operaran. Desde las 12 del día hasta las 3 de la mañana estarán circulando. Se confirma que al menos 12 camiones del Gobierno del Estado estarán dando el servicio.

Botón volver arriba