ACTUALIDAD

Joven demanda a sus padres por espiarla meidante su celular

Aubrey-Ireland-550x550

 

Aubrey Ireland es una chica de 21 años que vive en Ohio, y quien presento una demanda contra sus padres por acoso. La joven había sido ya objeto de la obsesión de sus padres por estar pendiente de su vigi

Una joven de nombre Aubrey Ireland, de 21 años y residente en Ohio, presento una demanda contra sus padres después de que ellos realizan espionaje en su computador y su smarthphone.

La obsesión de sus padres por cuidar a su hija fue tan grande que instalaron un software de monitoreo en su teléfono y su computador para poder vigilar sus actividades diarias. La adolescente ya había sido objeto de acoso por parte de sus padres con visitas sin aviso y llamadas constantes. Aubrey Ireland termino por cansarse del acoso y solicito una orden de restricción en contra de sus padres , la cual fue aceptada y concedida por los tribunales. La orden le prohíbe a sus padres mantener contacto alguno con ella durante un año. Los padres tras ser condenados ,se negaron a pagar le la universidad y reconvinieron a la chica, pero la corte les negó sus pretensiones jurídicas y la universidad se ofreció a cubrir los gastos.

 

Botón volver arriba