Metrópoli

Ataque armado en la colonia Satélite deja tres muertos y un menor herido

SLP.- La noche de este lunes se registró un ataque  armado la colonia Satélite que dejó como saldo tres personas muertas y una más lesionada, luego de que un grupo de personas fueran agredidas por hombres armados que arribaron a una zona de conflicto en la calle de República de Cuba y República de Haití.

De acuerdo con información preliminar previo al ataque armado se habría desarrollado una riña entre dos grupos rivales la cual se habría disuelto por omentos, sin embargo más tarde arribaría una camioneta con hombres fuertemente armados quienes atentaron contra la vida de las personas.

El saldo fue de tres personas muertas, dos de ellas en el lugar de los hechos arriba de la cabina de una camioneta tipo pick up pues al parecer se pretendía trasladarlas a un hospital por propios medios. Otra persona más fue trasladada a un hospital pero fallecería minutos más tarde a causa de la severa lesión.

Un menor de edad terminó con heridas en sus miembros y también fue trasladado a un hospital por medios propios, se desconoce su estado de salud.

En el lugar se despliega un operativo para asegurar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba