ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Fenapo 2023 alcanza 4 millones de visitantes y se celebra al ritmo de «Molotov»

Una noche de rock, lluvia y espectáculo marcó la consolidación de la Fenapo como la feria más destacada de México.

San Luis Potosí, SLP. – A pesar de la lluvia y el frío, miles de espectadores vibraron al son de la música rockera del grupo Molotov en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023. La actual edición 81 de la feria ha logrado superar la cifra de 4 millones de visitantes en solo 17 días, y una impresionante derrama económica que sobrepasa los 3 mil millones de pesos.

Luego de seis años sin presentarse en San Luis Potosí, Molotov, con una trayectoria de más de 28 años y con éxitos tras éxitos, conquistó nuevamente a sus fans. Con temas como “Amateur” y “Oleré y oleré y oleré el UHU”, la banda demostró por qué es una de las favoritas del rock mexicano.

A lo largo de casi tres décadas, Molotov ha presentado al público 12 álbumes de estudio, 9 sencillos y 10 colaboraciones, con hits inolvidables como “Here we kum”, “Here comes the mayo”, “Diseño rolas”, “Changüich a la chichona”, “Rio” y “Molotov Coctail Party”. Todos estos temas retumbaron con potencia en el recinto del Teatro del Pueblo durante su actuación.

La Fenapo 2023 no solo ha cumplido, sino que ha superado todas las expectativas, consolidándose como la mejor feria de México. Y mientras cierra un tercer fin de semana exitoso, los preparativos están en marcha para una semana final llena de sorpresas. Se esperan actuaciones sin precedentes de artistas como Kim Lozaiza, Grupo Firme, Junior H, y para culminar con broche de oro, la presentación estelar de Alejandro Fernández.

Botón volver arriba