ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Invitan al 6to Aniversario del Centro Cultural de Real de Catorce

real de catorce

Esté 13 de septiembre en punto de las 18:00 hrs, el Centro Cultural de Real de Catorce festejará su 6to aniversario con la inauguración de 3 exposiciones en el recinto:

“El infinito es un instante” de Sara Monserrat Guerrero González y Jiménez,

“Paisajes del Noreste de México en 3D”de Germán Siller Valadez
“100 años de Posada” del Gobierno del Estado de Aguascalientes

Posterior a la inauguración de las 3 recopilaciones de obra, le seguirá la presentación de Mancha Gitana el 14 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs en el Palenque de gallos.

Sin embargo las actividades académicas comenzaran desde el miércoles 11 de septiembre con un taller de Pole Fitnes, ademas de los talleres permanentes de Pintura, Zumba y Teatro.

También cabe señalar que durante todo el mes de septiembre se tendrá la extensión del Festival Internacional Abbapalabra, ademas de otros lugares como Matehuala, Villa de la Paz  y Cedral.

Se les invita al publico en general a asistir a está celebración, ademas de recordarles las exposiciones permanentes «La Nación Huichol desde el Mar hasta el Desierto «,»Metalistería»,»Los Miunerales del Real y su desierto Mágico» y»Casa de la Moneda de México», con un horario de miércoles a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Botón volver arriba