Metrópoli

Asaltan y lesionan a mujer en Fraccionamiento Silos; ella lucha por su vida

San Luis Potosí,SLP.– La mañana de este viernes 4 de septiembre cerca de las 7:00 hrs , una mujer fue asaltada por un hombre a bordo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron sobre en el negocio ubicado en la calle Paseo del Valle de San Francisco 520 en el Fraccionamiento Los Silos, cuando la mujer se encontraba apenas abriendo el negocio y fue sorprendida por un hombre armado con un objeto punzocortante quien amagó a la víctima.

Aprovechando, el agresor jaló la mujer hasta el interior del negocio con la intención de no alertar a las personas y tratar de despojar de los objetos de valor. Sin embargo, la víctima se resistió, por lo que el asaltante decidió atacarle cobardemente, ocasionando lesiones cortantes en varias partes del cuerpo , una de ellas de forma profunda en el cuello afectando la arteria.

El hombre escapó del lugar, mientras que vecinos al percatarse de los sucedido solicitaron la presencia de paramédicos quienes lograron estabilizar a la mujer y trasladada de gravedad a un hospital. Se sabe que se encuentra luchando por su vida.

Del agresor se sabe que viajaba a bordo de una motocicleta color negro, y vestía ropa oscura, por lo que no ha sido identificado.

Se siguen registrando asaltos violentos en la zona metropolitana de San Luis Potosí, donde personas son afectadas por ladrones que optan acabar con la vida de las personas por unos cuantos pesos.

 

Botón volver arriba