Metrópoli

Interapas insistirá en el aumento a la tarifa del agua

Cuidadnos Observando.-Aumentar la tarifa del agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí para que sean siempre los mismos los que paguen más y más por un pésimo servicio, mientras existan grandes y lujosos fraccionamientos que llevan años sin pagar un sólo pero de agua,sería algo injusto.

Fermín Purata, Director del Organismo operador del agua potable señala que existe un déficit de 308 millones 753 mil 679 pesos al cierre del año pasado sin embargo a los grandes deudores y voraces desarrolladores no les cobra. Siempre se enfocan en el ciudadano común que es responsable con sus pagos a pesar de no recibir un servicio efectivo y constante de agua potable.

De acuerdo a declaraciones realizadas al Periódico Pulso, Purata Espinoza pretende solicitar un amento a las tarifas de agua el cual será presentado ante el Congreso del Estado en próximos días.

Basta de cargarle la mano siempre a los mismos, no puede haber aumento si por otro lado existen miles de viviendas en zonas de lujo donde simplememente no se paga un sólo peso de agua.

Botón volver arriba