DEPORTES

Ya está los primeros representantes del Handball rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2014

handball06

* San Luis Potosí en la rama varonil, Rioverde y Ciudad Valles en la femenil seran los representantes.

* Los juegos se efectuaron en el area Azul del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

San Luis Potosí en la rama varonil y los municipios de Ciudad Valles y Rioverde en la rama femenil, serán los representantes del estado potosino en la Etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 en la disciplina de Handball, eliminatoria que se desarrolló en el Área Azul del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, a la cual acudió el director general del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez.

La eliminatoria se realizó entre los tres municipios antes mencionados quienes buscaron su pase para a la siguiente fase de la ON 2014, en duelos muy cerrados para definir a los equipos representantes.

En la categoría Juvenil Mayor Varonil, la escuadra de San Luis Potosí se impuso con un marcador de 24 goles por 20 a su similar de Ciudad Valles, en duelo muy aguerrido donde los vallences pelearon hasta el último segundo para alcanzar a los potosinos, quienes fueron más contundentes frene al marco rival.

Quienes no tuvieron compasión fue el equipo de San Luis Potosí, en la categoría Juvenil Menor Varonil, que se imponen 32 goles a 3 al representativo de Rioverde, en lo que fue la goleada del día.

Ciudad Valles consigue su boleto al regional de la Olimpiada nacional 2014, después de vencer sin problemas al representativo de San Luis Potosí 15 goles por 5.

Mientras que Rioverde, consigue su pase al ganar dos de sus tres juegos del día ante los municipios de Ciudad Valles y San Luis Potosí.

Botón volver arriba