Metrópoli

Taxistas bloquean calles de slp y vandalizan autos, exigen concesiones

Este día un grupo de taxistas, principalmente del grupo autodenominado “extraditables” realizaron bloqueos a la circulación en diferentes puntos de la ciudad como forma de presión para exigir se les entregue un número determinado de concesiones públicas.

En un inicio se reportó el bloqueo de Avenida Muñoz a la altura de la Secretaría de Comunicación y Transporte. También hubo manifestación frente a la Casa de Gobierno en Lomas segunda sección. Sin embargo, las autoridades al no responder al chantaje de los ruleteros, éstos decidieron meter más presión.

De momento se reporta bloqueo vial en la avenida Salvador Nava a la altura de Sierra de Leona, por lo que se ya se presenta un fuerte congestionamiento en la zona. Arremeten y violentan a cualquier persona que se atreva a circular. Se reporta que una camioneta de uso veterinario para emergencias que intentaba acudir a un servicio fue vandalizada por los taxistas, causando daños al vehículo y lesiones a la persona.

Autoridades municipales piden a los automovilistas evitar transitar por la zona, sin embargo ya se reporta un caos en la mitad de la ciudad.

Cortesía @rodolfomix07
Botón volver arriba