Uncategorized

(Video) Secuestran a mujer en la colonia Los Álamos

SLP.- En vídeo quedó captado el momento en que una mujer es privada de su libertad por un grupo de hombres a bordo de un automóvil de color blanco.

Los hechos habrían sucedido la noche del pasado viernes cerca de las 19:50 horas, en el fraccionamiento Los Álamos, de acuerdo con un reporte vecinal inicial. Los hechos quedaron captados en una cámara de vídeo.

En las imágenes se aprecia como una mujer sostienen una plática con un hombre porque se estaba tirando el agua en su casa. El hombre cierra la llave y sostienen una plática acerca del problema del agua en la capital, la mujer se mantienen en la calle y el hombre dentro de su domicilió.

De forma intempestiva un hombre aborda a la mujer y se alcanza a apreciar que empuña una pistola mientras comienza a someterla. La mujer se resiste pero no logra es arrastrada a la parte trasera del vehículo para finalmente ser subida en contra de su voluntad.

El hombre se queda atónito ante los hechos y de la casa sale una segunda persona tras escuchar los gritos de la víctima.

Autoridad no ha confirmado la naturaleza del hecho.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la versión vecinal de los hechos ni ha indicado si ya se encuentran realizando una investigación ante la noticia criminal de un posible secuestro o privación ilegal de la libertad.

Botón volver arriba