Nacional e Internacional

Fiscalías de 4 estados siguen buscando a “El Mijis”

SLP.- En un comunicado emitido en conjunto por las Fiscalías Generales de los Estados de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se informó que se siguen realizando tareas de investigación para tratar de dar con el paradero de Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” desaparecido desde el pasado 31 de enero.

La búsqueda que se ha realizado en estos cuatro estados, ha incluido la inspección de sanatorios, hospitales, hoteles, centro de detención e instituciones públicas y privadas sin que se tenga resultados hasta el momento.  También se han realizado la búsqueda en las diversas fronteras entre carreteras y brechas para tratar de obtener información que ayude a localizar a “El Mijis”.

En el comunicado se confirmó que el pasado 3 de febrero cerca de las 1:00 de la mañana, se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera a Piedras Negras- Nuevo Laredo,  en los límites entre los estados de Nuevo León y Tamaulipas , en donde el vehículo y su ocupante fueron consumidos por el fuego.

Hasta el momento  no se ha confirmado la identidad de la persona y actualmente se encuentran realizando estudios antropológicos y genéticos que permitan determinar si la persona fallecida en el lugar se trata de Pedro Carrizales.

El comunicado señala que con la relación a la información que circula en medios que aseguran que el Mijis habría fallecido, se señaló que de forma oficial hasta el momento no se ha emitido información que afirme que así hayan sucedido los hechos. Serás las autoridades quienes en cuanto tengan una determinación, se comunicarán con la familia directamente para dar información.

Botón volver arriba