Metrópoli

Rodrigo Sánchez,ex líder priista asesinado en camino a la Presa de San José

San Luis Potosí.- Este día poco antes de las 12:00 horas  se perpetuo un ataque armado contra una camioneta color negro marca Kía, en la que viajaba Rodrigo Sánchez Flores, ex líder priista en la Huasteca Potosina, junto con una mujer.

Los hechos se registraron en el camino a La Presa de San José, a la altura de Sierra de Leona,  resultando herido de muerte Rodrigo Sánchez, mientras que su acompañante con lesiones graves fue trasladada a un hospital.

En avenida Himalaya se desarrolló un operativo policial en búsqueda de los presuntos responsables pues se alertó de la presencia de hombres armados.

Mientras que minutos más tardes se registró una balacera en la colonia La Garita, la cual se le relaciona con estos hechos, sin embargo algunas fuentes señalan que se trató de otro incidente totalmente ajeno.

Rodrigo Sánchez, conocido como el Ferrari tuvo aspiraciones políticas en Tamazunchale, buscando la presidencia de este municipio, sin embargo en noviembre de 2017 fue detenido por la extinta Procuraduría General de la República, acusado de haber cometido homicidio contra un rival político.

Tras lograr recuperar su libertad , tenia intenciones de continuar  participando en la vida política de su partido como operador político.

Botón volver arriba