Estado

Balean a ministeriales en la carretera Rioverde- San Ciro

Rioverde,SLP.-  Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, fueron agredidos la tarde de este día cuando se encontraban transitando sobre la carretera Rioverde- San Ciro de Acosta , a la altura de la comunidad de San José del Tapanco.

Los agentes viajaban a bordo de una camioneta color azul marca RAM, vehículo oficial de la FGE, cuando hombres armados a bordo de al menos tres vehículos les dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Los elementos solicitaron el apoyo de diversas corporaciones policiales, acudiendo unidades de la Guardia Nacional y Policía Estatal. Se reporta que los Policías de Investigación resultaron ilesos y sólo hubo daños a la camioneta, la cual terminó a la orilla de la carretera.

Boletín emitido por la FGE:

Rioverde. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron agredidos con disparos de arma de fuego en el municipio de Rioverde con saldo de un vehículo oficial con varios impactos y sin lesionados.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las indagatorias por lo acontecido.

Fue cerca de las 16:30 horas de este miércoles 17 de marzo de 2021 que los agentes investigadores realizaban labores inherentes a su función sobre la carretera 69 a San Ciro de Acosta, entre la localidad de San José del Tapaco y Agua Dulce, y al transitar en una camioneta de la corporación fueron agredidos por hombres armados que les efectuaron diversos disparos desde otros vehículos.

Los individuos salieron del sitio, en tanto, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal llegó para apoyar a los agentes de la PDI de la zona Media.

El área se Servicios Periciales realiza el levantamiento de indicios en la escena de los hechos.

 

 

Botón volver arriba