Uncategorized

Oferta de cursos 2014 del Museo Francisco Cossío

Se tendrán cursos de idiomas, fotografía, cortometrajes, entre otros.
Las inscripciones ya están abiertas

Idiomas

Inicia el Museo Francisco Cossío sus actividades, invitando a todo el público en general a formar parte del periodo 2014 de cursos y talleres que ofrece este recinto, así que no se quede fuera y forme parte de los 20 cursos y talleres que se estarán impartiendo en este primer semestre.

Estos cursos y talleres se realizan, con apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura, en donde jóvenes y adultos podrán aprovechar sus tiempos libres en actividades recreativas.

En la oferta de cursos febrero- junio 2014 podremos encontrar las siguientes actividades: Taller de Fotografía y Edición, Curso de Canto, Apreciación del Arte, Taller de Dibujo, Modelado en Barro, Taller de Crítica de Arte, curso de realización de cortometrajes, taller de arte infantil, club de tareas de inglés para niños.

Talleres

La Universidad de la Tercera Edad, continúa este 2014 con sus cursos y en este periodo estarán impartiendo, Desarrollo Humano, Historia de las Religiones II e Historia Precolombina.

Los cursos de idiomas también continúan este 2014, ya que han tenido mucha aceptación en el público potosino especialmente por estudiantes, los cursos son los siguientes: Curso de Portugués, Curso de Italiano, Curso de Chino/Mandarín, Curso de Inglés, Curso de Alemán, Curso de Francés.

Arte

Sin dejar fuera los cursos de literatura como es el creación de literaria “La historia de mi vida” y Teoría y Crítica Literaria.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, Col. Jardín, antes casa de la cultura, o pedir informes al 811.90.72, nuestro correo electrónico [email protected] o en nuestra página web, museofranciscocossio.org.mx.

Botón volver arriba