Metrópoli

Captado en Vídeo: Asalto a Repartidor de Productos Lala en Soledad de Graciano Sánchez

Sospechosos viajaban en un Jetta gris sin placas; autoridades buscan identificar a los asaltantes

Un repartidor de productos Lala fue víctima de un asalto en la colonia Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez. El incidente, capturado en vídeo, muestra a los asaltantes operando desde un auto Jetta de color gris, notable por carecer de placas de circulación.

El vídeo revela cómo uno de los ocupantes del vehículo, vestido con ropa oscura y una gorra, baja para hacer una compra en la tienda. Mientras este individuo regresa al vehículo, otro cómplice, también vestido de negro, se aproxima al repartidor de Lala justo cuando sale a la calle tras entregar y cobrar por los productos. En un acto audaz, el segundo asaltante aborda al repartidor y lo despoja de dinero.

Este suceso ha generado inquietud en la comunidad, especialmente por el hecho de que el vehículo implicado en el robo circula por el municipio sin placas, lo que sugiere un desafío a la ley. Las autoridades y los ciudadanos están haciendo un llamado a identificar a los sujetos involucrados en el asalto. Se solicita a cualquier persona con información relevante que se acerque a las autoridades para ayudar en la identificación y captura de los responsables.

Botón volver arriba