Nacional e Internacional

Maestra se burla de su único alumno que asistió a clases presenciales

Durango.- Familia denuncia la burla y humillación de la cual fue objeto un pequeño por ser el único en acudir a clases presenciales en la comunidad de El Nayar.

Con capturas de pantalla, los afectados señalaron que la maestra subió a su cuenta de Facebook una historia donde aparece una fotografía de ella con el menor en su pupitre, acompañada después de un meme de la imagen de una funeraria con la frase de “Feliz regreso a clases les desea Funerales Hernández”  en clara alusión para el menor.

La familia además mostro una captura de pantalla donde se muestra a la maestra solicitar en un grupo de Whatsapp, que la madre del pequeño tendría que acudir todos lo días al salón de clases para realizar desinfección del aula, haciendo énfasis en que es el único alumno que acude a clases presenciales.

La familia explicó que ellos decidieron mandar al pequeño a clases pues no cuentan con los recursos para contratar internet y que su familiar tome clases.

Las autoridades educativas estatales informaron que ya se encuentran investigando, pero no han emitido un comunicado oficial hasta el momento.

Botón volver arriba