Metrópoli

Ejecutan a hombre en la calle Nicolás Romero en la Julián Carrillo

San Luis Potosí.- Esta noche se registró la ejecución de una persona en la colonia Julián Carrillo, ante los ojos de diversas personas quienes solo observaron como la víctima quedó tendida en la banqueta.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 hrs cuando hombres armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima y le disparar en varias ocasiones, logrando herirlo de muerte. La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con pantalón de mezclilla  y playera negra, quedó tendido tras recibir una herida por arma de fuego en el cráneo.

Este hecho de violencia fue  observado por vecinos de la zona quienes de inmediato se resguardaron en sus viviendas, para una vez pasado el peligro arremolinarse alrededor del cuerpo y en espera de la presencia de autoridades.

Al lugar acudió una ambulancia con cuerpo de paramédicos que lo único que pudieron hacer es certificar la muerte del hombre. en la zona se desplegó un inútil operativo ante un delito ya consumado. El cuerpo fue trasladado por peritos para iniciar con los trámites de rigor.

Botón volver arriba