Metrópoli

(Video) Fuerzas estatales persiguen a presuntos delincuentes en Villa de Pozos

SLP.- La tarde de este viernes se registró una persecución y balacera en la parte oriente de la zona metropolitana de San Luis Potosí, que culminó con la detención de una persona con armas y drogas.

Los hechos se presentaron cerca de las 18:30 horas, cuando una patrulla observó un vehículo marca Jetta de color blanco con placas de circulación con reporte de robo, por lo que al solicitarles que se detuvieran, el conductor desatendió las indicaciones y comenzó a darse a la fuga.

La patrulla comenzó una persecución en la que un tripulante del vehículo disparó en varias ocasiones contra los oficiales de la patrulla.

Cámaras del C5 lograron captar un trayecto de la persecución en donde se aprecia como la patrulla va realizando tareas de seguimiento en espera de refuerzos.

Finalmente la persecución culminó en la Delegación de Villa de Pozos, donde se logró la detención de un sujeto con arma de fuego, mientras que otro más se logró dar al a fuga.

En la cajuela de le vehículo se encontró una sustancia desconocida con apariencia de droga, por lo que será enviada a un laboratorio para su análisis.

Botón volver arriba